Fuerza de Tarea Conjunta interviene casas afectadas por actividad tornádica en Panama Este


El director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), José Donderis, que paulatinamente se han ido restableciendo los servicios básicos en la zona afectada


Noticia Radio Panamá | Fuerza de Tarea Conjunta interviene casas afectadas por actividad tornádica en Panama Este

| mayo 27, 2016


Más de 40 casas comenzaron a intervenirse por parte de cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) y otras instituciones de la Fuerza de Tarea Conjunta, producto del mal tiempo en el sector 7 de Las Mañanitas.

El ministro de Vivienda, Mario Etchelecu, hizo un balance de la situación.

Etchelecu le ha solicitado al director del Sistema Nacional de Protección Civil para buscar alternativas y estar alertas ante fenómenos que empiezan a registrarse con más frecuencia en la capital.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), José Donderis, que paulatinamente se han ido restableciendo los servicios básicos en la zona afectada.

El funcionario dijo que la situación está controlada.
Durante el recorrido de las autoridades por las zonas afectadas del corregimiento de Las Mañanitas, el personal del Ministerio de Vivienda detecto algunas residencias que serán intervenidas a través del Programa Techos de Esperanza.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00