Funcionarios de Aduanas se declaran en huelga de brazos caídos ante falta de pago de bonificaciones


Ante este tema, la Asociación Panameña de Agencias de Carga ha solicitado a la Autoridad Nacional de Aduanas y a sus colaboradores que encuentren una pronta solución a sus diferencias sin afectar el funcionamiento del hub logístico nacional


Noticia Radio Panamá | Funcionarios de Aduanas se declaran en huelga de brazos caídos ante falta de pago de bonificaciones

| diciembre 6, 2018


En Asamblea General, los funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas tomaron acciones ante el no pago de bonificaciones adeudados desde hace varios meses.

El vocero de los trabajadores, Alfonso Barría, dijo que se han presentado inconvenientes con la Contraloría General de la República y que mientras no se les de una respuesta se mantendrán en una huelga de brazos caídos.

Sobre la decisión adoptada por los funcionarios de la Autoridad Nacional de Aduanas, el mandatario Juan Carlos Varela dijo que el tema debe ser abordado por el director general. Pidió a los funcionarios que mejorar a poner de su parte para lograr una mayor recaudación en beneficio de todos los ciudadanos.

Ante este tema, la Asociación Panameña de Agencias de Carga ha solicitado a la Autoridad Nacional de Aduanas y a sus colaboradores que encuentren una pronta solución a sus diferencias sin afectar el funcionamiento del hub logístico nacional.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00