Escucha ahora

Panamá Hoy


Funcionarios de la Alcaldía de Panamá podrían beneficiarse con Plan de Retiro Voluntario

El alcalde José Blandón precisó que el plan es una copia del Programa de Retiro implementado por el Gobierno Nacional. Inicialmente, unos 50 funcionarios estarían beneficiándose con este privilegio

Funcionarios de la Alcaldía de Panamá podrían beneficiarse con Plan de Retiro Voluntario
El proyecto de acuerdo por el cual se implementa y reglamenta el Programa de Retiro Voluntario para servidores públicos municipales se presentó formalmente ante el Concejo Municipal de Panamá.

El alcalde José Blandón precisó que el plan es una copia del Programa de Retiro implementado por el Gobierno Nacional. Inicialmente, unos 50 funcionarios estarían beneficiándose con este privilegio.

Blandón también anunció la implementación de un procedimiento para la liberación de aceras y espacios públicos dentro del distrito de Panamá, para garantizar la ejecución de proyectos por parte de la Alcaldía.

El jefe de la comuna capitalina destaco que el procedimiento se establecerá de acuerdo a las particularidades de cada caso. Blandón hizo referencia a comercios informales y dueños de comercios informales que construyeron sobre servidumbre, algunos de estos inclusive con permisos otorgados en administraciones pasadas.