Funcionarios de la CSS protestan en la Transistmica


Piden que la administración brinde las respuestas a necesidades de los asegurados.


Noticia Radio Panamá | Funcionarios de la CSS protestan en la Transistmica

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Un grupo de dirigentes y trabajadores de la asociación y dependiente de funcionarios de la caja de seguro social piquetero este martes frente a las instalaciones del edificio Bolívar en la vía Transistmica.

 

El dirigente de la asociación, Juan Samaniego, dijo ante los medios de comunicación que ya han enviado diversas cartas a la Dirección General a fin de que se atiendan algunas necesidades urgentes En beneficio de la población.

 

La dirigencia de este grupo de trabajadores de la Caja de Seguro Social (CSS) se ha pronunciado ante situaciones como la falta de medicamentos y también problemas con los servicios médicos, los fondos de jubilación al igual que el estado del programa de Invalidez, Vejez y Muerte.

La Asociación Independiente de funcionarios de la Caja de Seguro Social también ha hecho un llamado para defender la caja de seguro social pues expresan su preocupación ante las propuestas que han planteado los aspirantes a la presidencia de la República de entrar a discutir reformas a la Ley Orgánica de la institución.

 

La agrupación se mantiene a la espera de una respuesta por parte de los directivos de la Caja de Seguro Social ante diversas cartas donde expresan su preocupación ante los problemas que atraviesa la institución.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00