Gabinete aprueba Resolución que establece medidas para mitigar el alto costo del combustible


Estas acciones administrativas de carácter presupuestarios serán puestas en marcha desde mayo hasta diciembre próximo.



| mayo 11, 2022


Una resolución que busca mitigar el alto costo del combustible fue aprobada la tarde de este miércoles 11 de mayo por el consejo de gabinete.
De acuerdo con la resolución se busca mitigar los efectos para beneficiar a los usuarios de transporte público y colectivo y selectivo en el país.

La resolución de gabinete 56-22 permite la asignación de recursos hasta por la suma de $8.000.000 a favor de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en busca de minimizar los efectos que han causado el alza del precio del combustible.

El director de la ATTT, Carlos Ordóñez manifestó que el pasado 30 de marzo acordaron en la mesa de diálogo nacional la adopción de nuevas medidas en favor del transporte y de los usuarios

Estas acciones administrativas de carácter presupuestarios serán puestas en marcha desde mayo hasta diciembre próximo.

El gabinete también autorizó a la ministra de Educación Maruja gorday de Villalobos a presentar ante la asamblea el proyecto de ley 07-  22 para la implementación de la política de Educación para el desarrollo sostenible.

Panamá es el tercer país de América Latina en adoptar este esfuerzo para tener política educativa orientada al desarrollo sostenible.

También busca brindar a los centros educativos la capacidad para resolver sus problemas con proyectos y con ayuda del Ministerio de Educación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00