Gabriel Rebollón: ‘Los hospitales en Panamá están en necesidades de donaciones voluntarias de sangre’


Comentó que uno de los mitos que es muy común es el de los tatuajes y piercings. Sí se puede donar después de seis meses de habérselos hechos, dijo.


Noticia Radio Panamá | Gabriel Rebollón: ‘Los hospitales en Panamá están en necesidades de donaciones voluntarias de sangre’

| enero 20, 2022


El presidente de la fundación Sangre Panamá, Gabriel Rebollón, se refirió este jueves a la importancia de la donación de sangre y lo crítico que se encuentran ante la falta de importancia que le ha dado la ciudadanía a esta práctica que salva vidas.

Aseguró que los hospitales en Panamá a nivel nacional están en necesidades de donaciones voluntarias de sangre, plaquetas y en algunas ocasiones, plasmas; situación que no solo se está viviendo en nuestro país sino a nivel mundial.

Comentó que uno de los mitos que es muy común es el de los tatuajes y piercings. “Sí se puede donar después de seis meses de habérselos hechos”, dijo.

Otro de los mitos es que después de donar sangre engordamos, y es que desde el punto de vista científico, luego de este proceso no tiene ningún efecto en el peso de las personas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00