Gerall Chávez sobre situación en Nicaragua: ‘No existe voluntad del gobierno de Daniel Ortega para salir de la crisis’


Declaró que Ortega controla a los militares y a la Policía, además, mantiene preso a los principales cabecillas de la oposición, a quienes los cataloga de «traicioneros».


Noticia Radio Panamá | Gerall Chávez sobre situación en Nicaragua: ‘No existe voluntad del gobierno de Daniel Ortega para salir de la crisis’

| marzo 24, 2022


El periodista y cofundador de Nicaragua Actual, Gerall Chávez, habló este jueves en Radio Panamá sobre la situación política en su país, asegurando que no existe voluntad del gobierno del presidente Daniel Ortega para salir de la crisis y no existe una independencia de los poderes del Estado.

Declaró que Ortega controla a los militares y a la Policía, además, mantiene preso a los principales cabecillas de la oposición, a quienes los cataloga de "traicioneros".

Aseveró que la presión internacional es lo que está esperando la oposición nicaragüense. "En estos momentos en Nicaragua no existe un momento donde la oposición pueda convergir y se pueda pronunciar. Algo insólito es que todavía no se sancione a Daniel Ortega, que es el jefe del Estado. Se han sancionado a los hijos de Ortega, se habla de expulsar a Nicaragua del TLC", acotó el comunicador.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00