Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Gerente de ETESA participa en la comisión de asuntos indígenas y se refiere a los avances de la Cuarta Línea

Ferrari dijo que ha participado de diversas sesiones de congresos ordinarios y extraordinarios desde finales del año 2017

Gerente de ETESA participa en la comisión de asuntos indígenas y se refiere a los avances de la Cuarta Línea

Gilberto Ferrari. Foto: Leonardo Grinspan

El gerente de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A (ETESA), Gilberto Ferrari participó este martes en la comisión de asuntos indígenas de la Asamblea Nacional en donde se le citó en días anteriores para que asistiera a realizar la presentación sobre avances de la cuarta línea de transmisión eléctrica.

Ferrari dijo que ha participado de diversas sesiones de congresos ordinarios y extraordinarios desde finales del año 2017, siempre enfocados en mejorar la calidad de vida del pueblo Ngäbe.

Entre los avances que pudo mencionar en cuanto a la construccion de la Cuarta Línea de Transmisión Eléctrica dijo que en estos momentos se encuentra en una fase de diseño.

El gerente de la empresa finalizo refiriéndose al monto de la línea, la cual tiene un costo aproximado entre 500 y 550 millones de dólares para el proceso de ingeniería, construccion y adquisición de los equipos necesarios para dicha línea, sin incluir la parte social, ambiental y financiamiento