Gobierno avala financiamiento por 70 millones para construcción de nueva Facultad de Medicina


El presidente Varela, en su condición de testigo de honor de la firma del convenio entre el Gobierno y la UP, indico que este paso busca cumplir con el compromiso del Estado con el fortalecimiento de los servicios de salud


Noticia Radio Panamá | Gobierno avala financiamiento por 70 millones para construcción de nueva Facultad de Medicina

| noviembre 27, 2015


El financiamiento para la construcción de la nueva sede de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá quedara garantizado tras la firma de un convenio de cooperación entre el gobierno y la primera Casa de Estudios Superiores.

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, destacó que la construcción de las nuevas instalaciones es vital para cumplir con los más altos estándares nacionales.

El rector Gustavo García de Paredes, quien firmo el convenio en representación de la Universidad de Panamá, señaló que a la Facultad de Medicina de esa casa de estudios superiores le hace falta una nueva estructura para hacer frente a la formación integral de los profesionales de la Salud, que tanto necesita el país.

Por su parte, el presidente de la republica, Juan Carlos Varela, en su condición de testigo de honor de la firma del convenio entre el Gobierno y la Universidad de Panamá, indico que este paso busca cumplir con el compromiso del Estado con el fortalecimiento de los servicios de salud.

Con la firma del convenio entre el Minsa y la Universidad de Panamá se adquieren compromisos de ambas partes. El Estado aportara 70 millones de dólares para financiar la construcción y equipamiento de la nueva Facultad de Medicina, la cual se ubicara en un terreno de 5.5 hectáreas en el sector conocido como Chivo Chivo.
………

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00