Gobierno da conocer Plan especial de emergencia para la JMJ


Los sitios de eventos como el Festival de la Juventud, Centros Comerciales, áreas de interés turístico, playas, carreteras y paradas a nivel nacional también serán atendidos


Noticia Radio Panamá | Gobierno da conocer Plan especial de emergencia para la JMJ

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El plan de emergencia contempla logística, primeros auxilios, plan contra incendios y evacuación en sitios donde se incrementara la concentración de personas durante la JMJ.

Marcos Rueda coordinador del Eje de Emergencias manifestó que por más de 18 meses profesionales de las diferentes instituciones han presentado una visión previa que representa la llegada del Santo Pontífice.

Por su parte, se han dado una serie de recomendaciones por el Sistema Nacional de Protección Civil según el director de la entidad José Donderis tanto en el área del evento como en otras regiones del país.

El coronel Jaime Villar del Benemerito cuerpo de Bomberos explico que tendrán presencia en las 19 estaciones operativas del Metro de Panamá para estar pendiente sobre contingencias que se pueden presentar.

Los sitios de eventos como el Festival de la Juventud, Centros Comerciales, áreas de interés turístico, playas, carreteras y paradas a nivel nacional también serán atendidos.

Josue Villao con los detalles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00