Gobierno logra salida de empresa vinculada al Grupo Waked de la Lista Clinton


De la Guardia indicó que unas 50 familias dependen de la empresa, ubicada en la Zona Libre de Colon. La salida de Mawa Enterprices de la Lista Clinton fue el producto de gestiones hechas por el Gobierno panameno y la colaboracion de sus propietarios


Noticia Radio Panamá | Gobierno logra salida de empresa vinculada al Grupo Waked de la Lista Clinton

| junio 3, 2016


Mawa Enterprises se convirtio en la primera empresa del conglomerado Waked, en salir de la Lista de personas y companias relacionadas con dineros provenientes del narcotrafico.

La informacion que se divulgo a traves del sitio web del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, fue confirmada en Panama, por el ministro de Economia y Finanzas, Dulcidio De la Guardia.

De la Guardia indicó que unas 50 familias dependen de la empresa, ubicada en la Zona Libre de Colon. La salida de Mawa Enterprices de la Lista Clinton fue el producto de gestiones hechas por el Gobierno panameno y la colaboracion de sus propietarios.

Por ahora los esfuerzos del Gobierno estan en conseguir nuevas licencias para las empresas parte del Grupo Waked a fin de garantizar las operaciones. Esto, en tanto que se logra la salida de la Lista Clinton.

En el caso de la Distribuidora Maduro, Importadora Maduro y las tiendas Felix B. Maduro se ha propuesto la figura de un fideicomiso a fin de remover del control de las empresas a los accionistas principales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00