«Gobierno no se estancará en denuncias»: Cortizo


El mandatario reaccionó ante la presentación de denuncias por irregularidades relacionadas con Programa de Sanidad Básica.



| septiembre 20, 2019


El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, reiteró que le ha  señalado a su equipo de gobierno que donde encuentren irregularidades en el manejo de fondos públicos por la pasada administración presenten las denuncias con evidencias, soliciten las auditorías, pero que “no se estanquen nada más en ese tema”.

 

Los señalamientos del presidente Cortizo Cohen se dieron tras ofrecer declaraciones a los medios de comunicación que le preguntaron con respecto a la denuncia que interpuso el director del Consejo Nacional  para el Desarrollo Sostenible (Conades), Luis Ramírez, ante la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) por una posible lesión patrimonial millonaria en los contratos del proyecto Sanidad Básica, que desarrolló la administración anterior.

 

El presidente Cortizo Cohen dijo que conversó con el director Ramírez y lo instó a que siga trabajando y ejecutando, que es el objetivo del Buen Gobierno.

 

Con respecto a si se interpondrán más denuncias, el presidente reiteró: “Donde se encuentren irregularidades le hemos dicho (al equipo de Gobierno) que  presenten la denuncia, soliciten el audito y avancemos ejecutando… aquí hay que ejecutar… hay que echar para adelante”.

 

Cortizo Cohen ofreció las declaraciones este viernes 20 de septiembre durante un acto de entrega de más de 200 títulos de propiedad a humildes familias en la comunidad de Río Hato en la provincia de Coclé y donde también sancionó la Ley que extiende el tramo de intereses preferenciales para viviendas de hasta 180 mil balboas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00