Gobierno se mantiene en busca de alternativas para prolongar licencias a las empresas incluídas en lista Clinton


Esta semana representantes de unos 80 comercios expresaron su preocupación ante el posible cierre de empresas que operan en el centro comercial Soho Mall, cuyos dueños fueron incluidos en la Lista Clinton, por parte del gobierno estadounidense


Noticia Radio Panamá | Gobierno se mantiene en busca de alternativas para prolongar licencias a las empresas incluídas en lista Clinton

| junio 29, 2016


La alta comisión designada por el Órgano Ejecutivo para atender los casos relacionados con la inclusión de empresas panameñas en la Lista Clinton se mantiene realizando gestiones para garantizar la operatividad de los negocios.

Adelantó que se ultiman detalles para dar una solución a casos como el de comercios ubicados en el centro comercial Soho Mall.

El papel del Gobierno, insistió el funcionario, es servir como facilitadores en medio de una situación que, reconoció, es compleja.

Esta semana representantes de unos 80 comercios expresaron su preocupación ante el posible cierre de empresas que operan en el centro comercial Soho Mall, cuyos dueños fueron incluidos en la Lista Clinton, por parte del gobierno estadounidense.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00