Gómez cuestiona proceso contra productores nacionales


La diputada y aspirante a la candidatura presidencial por la Libre Postulación, Ana Matilde Gómez, afirmó que acciones fueron ilegales.


Noticia Radio Panamá | Gómez cuestiona proceso contra productores nacionales

| diciembre 26, 2018


Luego de las protestas que desencadenaron en hechos de violencia, varios productores de las provincias centrales fueron detenidos en sus fincas y residencias.

 

La diputada Ana Matilde Gómez cuestiono la forma en que procedieron las autoridades contra dirigentes que se sienten burlados ante la falta de respuestas del Gobierno, a favor del sector agropecuario.

 

Gómez resalta que las detenciones, selectivas e ilegales, en contra de los productores fue echarle más leña al fuego. Agrega que los ánimos suelen caldearse cuando los afectados entienden que quien debe brindarle soluciones forma parte del problema.

 

Por otro lado, este miércoles una delegación de la Asociación de Profesores de la Republica se solidarizó este miércoles en Azuero con productores detenidos tras su participación en las protestas del pasado 18 de diciembre en Divisa.

 

El dirigente Diógenes Sánchez, cuestiono las sanciones contra este grupo de productores y exigió mejores oportunidades para que repunte el sector agropecuario.

 

Hace una semana, a varios productores se le imputaron cargos por desorden en la vía publica, intento de secuestro e irrespeto a la autoridad, tras la retención de ministros de Estado y otros funcionarios durante la protesta del 18 de diciembre.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00