Gran cantidad de políticos en desfile en Juan Díaz


Los santeños residentes en el corregimiento de Juan Díaz, celebraron los 196 años del Primer Grito de Independencia de Panamáde España.


Noticia Radio Panamá | Gran cantidad de políticos en desfile en Juan Díaz

| noviembre 10, 2017


Los santeños residentes en el corregimiento de Juan Díaz, dieron inicio muy temprano a las actividades con motivo de los 196 años del Primer Grito de Independencia de Panamá de España, que tuvo lugar en La Villa de Los Santos.

 

La presidenta de la Unión de Santeños Dania de González, señaló que por muchos meses se organizaron para la celebración de este 10 de noviembre.

 

 

 

El representante de Juan Díaz Javier Sucre, resaltó que cada año, el corregimiento se convierte en un punto de unión para más de 40 mil personas que acuden a disfrutar de las festividades junto a la comunidad santeña.

 

 

El abanderado de este año fue el diputado panameñista Luis Eduardo Quirós, quien se hizo acompañar por figuras de su colectivo político.

 

 

Diputados como Elías Castillo, Fernando Carrillo, el alcalde de la ciudad capital, José Blandón y otras figuras también se dieron cita en la ruta del desfile folclórico en Juan Díaz.

 

 

Este 10 de noviembre en Juan Díaz, más de una docena de colegios rindieron tributo a la patria por las calles del corregimiento, como una antesala al tradicional desfile de carretas tan esperado por los asistentes a este punto del país.

Detalles con Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00