Grupo de transportistas de rutas internas piden igualdad de condiciones con respecto al resto de las prestatarias


Piden respaldo del Estado para prestar sus servicios.


Noticia Radio Panamá | Grupo de transportistas de rutas internas piden igualdad de condiciones con respecto al resto de las prestatarias

| julio 23, 2018


En conferencia de prensa, la dirigencia del Frente Nacional Unido de Rutas Internas, anunciaron acciones de protesta para los próximos días, como medida para pedir que se les concedan subsidios de la misma forma en que se le otorga al resto de las prestatarias de transporte.

El presidente de la agrupación, José Luis Rodríguez, dijo que el servicio no se detendrá, sin embargo, puntualizo que se harán sentir ante la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

El dirigente indico que los agremiados en el Frente Unido de Rutas Internas se han visto afectados por los altos costos de combustibles, piezas y demás aspectos necesarios para garantizar el servicio a los usuarios, lo cual esperan recibir los mismos beneficios que tienen los otros gremios de transportistas.

El dirigente Ruperto Matthew, quien representa al grupo de transportistas que prestan el servicio en la ruta Las Acacias-El Parador, dice que no se oponen a la modernización del transporte, sin embargo, necesitan respuestas de las autoridades en cuanto a sus peticiones, las cuales les permitirían estar en igualdad de condiciones con el resto de las rutas.

El Frente Unido de Rutas Internas Nacional está integrado por más de 300 transportistas de unas 10 rutas internas del área metropolitana y San Miguelito.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00