Grupo Editorial El Siglo y La Estrella esperan lograr la salida de sus diarios lo antes posible de Lista Clinton


Este martes, sostuvieron encuentros con miembros de gremios empresariales y periodísticos


Noticia Radio Panamá | Grupo Editorial El Siglo y La Estrella esperan lograr la salida de sus diarios lo antes posible de Lista Clinton

| mayo 10, 2016


Los directivos de los periódicos La Estrella y El Siglo, recibieron la visita de representantes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y del Colegio Nacional de Periodistas, quienes mostraron su interés en conocer la realidad interna tras la divulgación de la Lista Clinton.

Para la presidenta del Colegio Nacional de Periodistas, Blanca Gómez, es motivo de preocupación el futuro que puedan tener cientos de colaboradores, reporteros gráficos y periodistas que laboran para ambos diarios.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Jorge García Icaza, señaló que en medio de este escándalo donde se alcanzó a ambos diarios, parte del grupo empresarial Waked, es necesario salvaguardar la libertad de prensa.

Esta licencia especial podría extenderse más allá del 6 de julio próximo. El presidente del grupo editorial, Eduardo Quiroz, dijo que los abogados ya trabajan en el tema, sin embargo, indico que lo más importante es lograr que tanto el diario La Estrella como El Siglo salgan de la Lista divulgada la semana pasada por Estados Unidos.

Directivos del Grupo Editorial El Siglo La Estrella señalaron que en medio del conflicto, siguen trabajando con normalidad y mostrando su compromiso con la sociedad panameña. Agradecieron la solidaridad recibida por parte de diversos sectores, en medio de una situación que les tomó por sorpresa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00