Guillermo Ford presenta recurso de apelación contra el Reglamento de Elecciones Internas del Molirena


Ford calificó el documento como un mamotreto, pues cuarta las libertades de los miembros del colectivo que aspiran en estas elecciones internas.


Noticia Radio Panamá | Guillermo Ford presenta recurso de apelación contra el Reglamento de Elecciones Internas del Molirena

| febrero 14, 2022


Un recurso de apelación al Reglamento de Elecciones Internas del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) fue presentado la mañana de este lunes por un grupo de líderes y lideresas, encabezado por Guillermo Ford, miembro fundador del Molirena e  hijo de quien fue vicepresidente de la República Guillermo Ford Boyd, por considerarlo antidemocrático.

El documento fue entregado ante la dirección de Organización Electoral en la sede del Tribunal Electoral (TE).

Ford calificó el documento como un “mamotreto”, pues cuarta las libertades de los miembros del colectivo que aspiran en estas elecciones internas.

“No queremos que la historia se repita cuando en el 2017, la dirigencia actual utilizó un método similar para postergarse en el poder. No podemos hablar que respetamos la democracia cuando a simple vista este reglamento lo que busca es excluir”, manifestó.

El dirigente político sostuvo que busca la presidencia del colectivo, para así devolverle el brillo y la credibilidad de un partido que trabaja en pos del país con propuestas creíbles y ejecución de transparencia.

De aprobarse el documento, este pasaría a las instancia de los magistrados del Tribunal Electoral.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00