Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Gustavo Pérez sale de la Cárcel El Renacer por fianza de excarcelación

El Juzgado Decimosexto Penal, sentenció a 50 meses de prisión a Pérez por los delitos contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad de más de 150 personas

Gustavo Pérez sale de la Cárcel El Renacer por fianza de excarcelación

Gustavo Pérez sale de la Cárcel El Renacer por fianza de excarcelación. Foto: Cortesía

Ante la decisión del Segundo Tribunal Superior de Justicia de conceder una fianza de excarcelación por 150 mil dólares a Gustavo Pérez por el caso de la perdida de equipos de escuchas telefónicas.

El ex Secretario del Consejo de Seguridad  a su salida del Centro el Renacer dijo que durante cuatro años y un mes pensó en el día que iba a estar libre.

Familiares y amigos como su madre Gerta De la Ossa esperaban desde muy temprano su salida de prisión dice que nunca perdió la esperanza de ver a su hijo afuera.

La fianza de 150 mil se otorga en el caso conocido como la pérdida según la abogada Aura de Villalaz, porque las dos condenas no están en firme. 

El Juzgado Decimosexto Penal, sentenció a 50 meses de prisión  a Pérez por los delitos contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad de más de 150 personas.

Pérez también fue condenado a 5 años y 3 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego, caso por el que también estuvo detenido.

Detalles del informe con Josué Villao