Harry Díaz señala que Martinelli debe llegar en las mismas condiciones que se encuentra en Estados Unidos


Una de las querellantes de las escuchas telefónicas Balbina Herrera dice que de la paciencia, la constancia y la tolerancia se obtiene resultado.


Noticia Radio Panamá | Harry Díaz señala que Martinelli debe llegar en las mismas condiciones que se encuentra en Estados Unidos

| junio 8, 2018


Luego que se confirmó que el Departamento de Estado de los Estados Unidos, aprobó la extradición del expresidente Ricardo Martinelli a Panamá.

Harry Díaz, Presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia quién actúa como fiscal en el caso de escuchas telefónicas señala que cuando se notifique que se encuentre en territorio panameño se tiene que evaluar que decisión deben tomar.

Sin embargo, Luis Eduardo Camacho vocero del ex Presidente explicó como  es el panorama ante la decisión de extradición  porque se ha tenido conversaciones con Cancillería de Panamá que debe realizar el trámite.

A pesar de todo existe satisfacción según Arturo Vallarino porque esperan que los trámites de su llegada no demoren mucho pero que s ele haga un juicio como lo establece el debido proceso.

Una de las querellantes de las escuchas telefónicas Balbina Herrera dice que de la paciencia, la constancia y la tolerancia se obtiene resultado.

Se esperaba un plazo de 60 días para que Departamento de Estado diera su respuesta sobre la extradición, sin embargo solo una semana después de llegar el trámite la solicitud de Panamá ha sido avalada.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00