Homicidios han disminuido en comparación al gobierno anterior: Miranda


Las autoridades en materia de seguridad pública, informaron que se han comenzado a dar pasos hacia la implementación la estrategia de seguridad del Estado, con la finalidad de restarle terreno a la criminalidad



| septiembre 5, 2019


En los primeros dos meses de gestión, al Gobierno le fue mejor que a la administración anterior en materia de seguridad, según los datos proporcionados por la Policía Nacional.

El director general de la institución, Comisionado Jorge Miranda, indico que, a pesar de las muertes violentas que se reportaron hace dos semanas, hubo menos homicidios que al inicio de la administración Varela, en 2014.

Miranda reconoce que se ha dado un aumento en la incidencia de casos producto del enfrentamiento entre grupos delictivos, sin embargo, se han adoptado medidas para reducir el número de hechos durante los últimos días.

Para el ministro de Seguridad Publica, Rolando Mirones, mas allá de las estadísticas, lo importante es implementar las acciones para enfrentar la ola de criminalidad y proteger a la ciudadanía.

Las autoridades en materia de seguridad pública, informaron que se han comenzado a dar pasos hacia la implementación la estrategia de seguridad del Estado, con la finalidad de restarle terreno a la criminalidad.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00