Hoy se cumple el noveno día de paro indefinido en Colón, grupos colonenses esperan nuevamente a Cortizo


De acuerdo con la Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República, esta reunión no está confirmada.


Noticia Radio Panamá | Hoy se cumple el noveno día de paro indefinido en Colón, grupos colonenses esperan nuevamente a Cortizo

| mayo 17, 2022


Este martes, 17 de mayo se cumple el noveno día del paro general indefinido en Colón, por parte de diferentes grupos organizados de la provincia para exigirle al gobierno respuestas a sus peticiones, luego de que el presidente Laurentino Cortizo se reuniera con ellos el pasado jueves.

Los dirigentes esperan que a las 3:00 de la tarde de este martes, se celebre la segunda reunión con el mandatario y parte de su gabinete, sin embargo, no se ha confirmado este encuentro. 

Durante la reunión celebrada en el colegio Abel Bravo la semana pasada, se entendió que participarían la sociedad civil, la empresa privada y el Gobierno Nacional.

De acuerdo con la Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República, esta reunión no está confirmada.

Sobre la pasada reunión, la Coalición Unidad por Colón (CUCO) quedó con un sinsabor muy grande porque se tenían expectativas de soluciones puntuales con la visita del presidente Cortizo, quien hizo una rendición de cuentas, pero no dio las soluciones que la población esperaba ante el alto costo de la vida y el aumento de los precios del combustible.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00