HSMA presenta 50% de avances en trabajos


Director médico de la institución señala que en el mes de noviembre el área de emergencias debe estar brindando atención médica


Noticia Radio Panamá | HSMA presenta 50% de avances en trabajos

| septiembre 1, 2018


El director médico general del Hospital San Miguel Arcángel, Rafael de Gracia señaló que en estos momentos el nosocomio cuenta con 50% de avances en los trabajos que se realizan, correspondiente a la readecuación y cambios del sistema de acondicionamiento de aires.

En cuanto a la entrega o culminación de los trabajos, señaló que se reiniciaran funciones de manera paulatina y que el titular de salud, Miguel Mayo, dio instrucciones a las constructoras y a la dirección de ingeniería para que el hospital pueda brindar sus servicios en el mes de noviembre.

La atención en emergencias será la primera en iniciar funciones y se tiene un cronograma de las áreas de atención más importantes para que poco a poco puedan iniciar sus servicios.

Ante uno de los eventos masivos más importantes que está próximo a desarrollarse (la Jornada Mundial de la Juventud), se espera que para esta fecha que es enero de 2019, el hospital esté funcionando de manera completa.

El director de esta institución médica añadió que la mayor parte del equipo sanitario está prestando sus servicios en la región de San Miguelito, en los 6 Centros de Salud y Policlínicas.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00