HST celebra día internacional concienciación sobre el ruido


Con este campaña busca educar y elevar los niveles de conciencia respecto al daño del ruido a la audición y a múltiples aspectos de la salud


Noticia Radio Panamá | HST celebra día internacional concienciación sobre el ruido

| abril 27, 2016


Este miércoles 27 de abril, se conmemoro el Día Internacional de Conciencia sobre el Ruido donde organizaciones mundiales y locales hicieron el llamado a la población a evitar excesos del sonido en todas partes específicamente cerca de hospitales y centro educativos.

La doctora Rita Velásquez, presidenta de la sociedad panameña de otorrinolaringología, enumero las consecuencias y repercusiones que causa el bullicio a las personas hasta al punto de perder la audición.

Con este campaña busca educar y elevar los niveles de conciencia respecto al daño del ruido a la audición y a múltiples aspectos de la salud, explica la doctora Amarilis Meléndez, jefa del servicio de otorrinos del Hospital Santo Tomas.

Estados Unidos, impulsa este movimiento mundial desde hace 21 años, la propuesta es invitar a todos a ser parte de la solución. “Todos contribuimos a un Panamá con ruido, pero así mismo todos somos parte de la solución Necesitamos trabajar para vivir en un mundo donde el ruido no represente un riesgo ni un enemigo”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00