Escucha ahora

Panamá Hoy


Huelga convocada por la Asociación de Empleados del IDAAN se da sin sustento: Juan Felipe De la Iglesia

Durante la última huelga solo se atendían las emergencias como medida de presión. Al final, los trabajadores permanentes y eventuales que no son administrativos de altas jerarquías recibieron su aumento

Huelga convocada por la Asociación de Empleados del IDAAN se da sin sustento: Juan Felipe De la Iglesia

Huelga convocada por la Asociación de Empleados del IDAAN se da sin sustento: Juan Felipe de la Iglesia. Foto: Radio Panamá

Descontento dijo sentirse el director de la entidad Juan Felipe De la Iglesia al enterarse que nuevamente los trabajadores están llamando a un paro por mejoras salariales.

Señaló, que hace seis meses se realizó el aumento que genera 8 millones de dólares a la institución por eso considera una decisión injusta e inoportuna.

Mercedes Cigarruista, dirigente de la Asociación de Empleados expreso que el único responsable de la huelga es el propio director que nunca los atendió porque los eventuales tienen tres quincenas que no han cobrado.

Durante la última huelga solo se atendían las emergencias como medida de presión. Al final, los trabajadores permanentes y eventuales que no son administrativos de altas jerarquías recibieron su aumento.

Detalles del informe con Josué Villao