Humbert pide cambios a la ley para fiscalizar transferencias de Pandeportes


El próximo 28 de noviembre algunos atletas han convocado una manifestación en el parador fotográfico de la Cinta Costera a las 10 de la mañana, contra los fondos que transfirió Pandeportes


Noticia Radio Panamá | Humbert pide cambios a la ley para fiscalizar transferencias de Pandeportes

| noviembre 20, 2018


Aunque la Contraloría presentó una auditoria preliminar al Ministerio Público, sobre transferencias de fondos públicos que hizo el Instituto Panameño de Deportes.

El contralor Federico Humbert, indicó que primero los fondos deben pasar por un control previo de la entidad, pero eso no sucede porque no lo establece la ley.

El tema es una muestra del desgreño que ha existido en muchas instituciones, según la zarina anticorrupción Angélica Maityn por parte de las personas llamadas a controlar.

Para Diego Castillo Presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico en Panama hay presupuesto para el deporte pero no se ve, por la falta de planificación.

El próximo 28 de noviembre algunos atletas han convocado una manifestación en el parador fotográfico de la Cinta Costera a las 10 de la mañana, contra los fondos que transfirió Pandeportes.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00