Iberia relanza su marca en Panamá con nuevos aviones, nuevos asientos, nuevos destinos en Asia y una nueva imagen


Iberia relanza su marca en Panamá con nuevos aviones, nuevos asientos, nuevos destinos en Asia y una nueva imagen


Noticia Radio Panamá | Iberia relanza su marca en Panamá con nuevos aviones, nuevos asientos, nuevos destinos en Asia y una nueva imagen

| noviembre 18, 2016


  • Desde este mes, la aerolínea operará todos sus vuelos entre Panamá y Madrid con su flota más moderna de Airbus A330.
  • Estos aviones están equipados con nuevos asientos en clase Business y Económica, un avanzado sistema de entretenimiento a bordo y servicios como el wifi a bordo.
  • Iberia vuela a Panamá desde 1971, y actualmente ofrece más de 200.000 asientos al año en esta ruta.
  • Iberia une Panamá con más de 100 ciudades en Europa, África, Oriente Medio y, en el último año, ha lanzado cerca de 30 nuevas rutas también en nuevos mercados como China y Japón. 
  • La nueva imagen de marca de Iberia simboliza la transformación que ha experimentado la aerolínea en los dos últimos años.

La aerolínea española Iberia realizó hoy el relanzamiento de su marca en Panamá donde, desde este mes, operará todos sus vuelos con su flota más moderna: los Airbus A330 de los modelos A330/300 y A330/200.

Iberia cuenta con ocho aviones del modelo A330/300 –uno de ellos con el nombre de Panamá- que empezaron a incorporarse a su flota en 2013 y, desde el mes de diciembre, ha recibido otros nueve aviones del modelo A330/200.

Durante los meses de noviembre y diciembre de este año, Iberia combinará en su operación ambos modelos de aviones y, en 2017, realizará ya todos sus vuelos con los A330/200, los más modernos de su flota.

 

200.000 asientos al año

Los Airbus A330/200 aviones bimotores, más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, que permiten trasladar 288 pasajeros -19 en Business y 269 en turista- lo que supone una oferta de más de 200.000 asientos al año en la ruta Panamá-Madrid.

 

Nuevos asientos y wifi a bordo

Además, los nuevos Airbus A330/200 de Iberia que operan en la ruta Panamá -Madrid vienen equipados con nuevos asientos en clase Business y Económica y un nuevo sistema de wifi a bordo que permite mayor velocidad de descarga.

 

Apuesta por Panamá

Iberia vuela a Panamá desde 1971, hace ya 45 años. En 2014, Iberia empezó a operar sus vuelos diarios, incrementando su oferta un 11% hasta más de 200.000 asientos, una capacidad que se ha mantenido en 2016.

Coincidiendo con el incremento de oferta entre 2014 y 2015, Iberia también transportó un 10% más de pasajeros. En el acumulado hasta octubre de este año, la aerolínea se mantiene en cifras similares a las de 2015.

Al mismo tiempo, Iberia se posicionó en 2015 como la segunda aerolínea más puntual del mundo –la primera de Europa-, y en los meses de septiembre y octubre de este año se ha mantenido en esa posición.

En 2015, el índice de recomendación de sus clientes ha mejorado 18 puntos en clase Business y 38 puntos en clase Turista, gracias a la puntualidad pero también a la implantación de sus nuevos asientos y un nuevo servicio en los vuelos transoceánicos, que ahora se ofrecerá en el 100% de los vuelos con Panamá. 

 

Recuperación económica y nueva imagen de marca 

En los dos últimos años, Iberia se ha reestructurado completamente y ha puesto en marcha su Plan de Futuro: 32 iniciativas sobre cinco ejes fundamentales: mejorar su posición competitiva, incrementar sus ingresos, simplificar y flexibilizar procesos, asegurar la rentabilidad de sus negocios de mantenimiento y handling, y cambiar la cultura de empresa.

Iberia se ha renovado por dentro y por fuera: se ha trasladado a una nueva sede donde se han establecido nuevas formas de trabajar, mayor eficiencia en los procesos y la operación diaria, y con el objetivo prioritario de mejorar la calidad del servicio al cliente. 

Como reflejo del gran cambio que Iberia ha experimentado en los dos últimos años, la aerolínea también ha presentado en Panamá su nueva imagen de marca que la identifica claramente con España y, al mismo tiempo, reúne los valores de modernidad, empuje y afinidad con América Latina que la aerolínea quiere transmitir. Esta nueva imagen puede percibirse ya en la mayor parte de los puntos de contacto de Iberia con sus clientes: desde los aeropuertos y la mayoría de los aviones, a la versión de iberia.com en Panamá: http://www.iberia.com/pa/

 

Vuelos desde Panamá a más de 100 destinos

Además de sus vuelos directos entre Panamá y Madrid, Iberia es líder entre Centroamérica y Europa y ofrece vuelos sin escalas a San José de Costa Rica, Guatemala y San Salvador, además de buenas conexiones con San Pedro Sula, Tegucigalpa y Managua.

Para sus clientes panameños Iberia ha extendido su red de conexiones más allá de Madrid con más de 30 nuevas rutas en el último año y, en total, ofrece ya más de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y, ahora también en Asia: China –Shanghái- y Japón –Tokio-.

Desde Panamá, Iberia ha tejido una red importante de conexiones con los mercados en Europa que generan más tráfico como Italia, donde la aerolínea ofrece diez destinos – Bolonia, Catania, Cagliari, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín, Venecia -; o como Alemania, donde vuela a Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Munich y Stuttgart; y como Francia, donde Iberia opera a otros 12 destinos: Biarritz, Burdeos, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, París (Charles de Gaulle y Orly), Toulouse, Perpignan y Rennes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00