IDAAN informa que varios sectores estarán sin suministro de agua este fin de semana


Abilio Pitti, Director de operaciones del IDAAN se refiere a los trabajos que se estarán realizando


Noticia Radio Panamá | IDAAN informa que varios sectores estarán sin suministro de agua este fin de semana

| marzo 6, 2015


El IDAAN anumcia la suspensión del suministro de agua, Sábado 7 de Marzo 2015 de 8 am – 4 pm Por trabajos que se realizarán en la Comunidad las Acacias de Villa Lobos (Calle del antiguo IRHE en villa lobos) que consisten en la instalación de una “TEE” de 800 mm sobre la línea de Oriente I, que luego facilitará la conexión a la línea de oriente II que mitigará las afectaciones a la población….Los afectados por estos trabajos son los residentes de BRISAS DE GOLF, ISLA DEL HOMBRE, CERRO VIENTO RURAL, COLEGIO International School of Panamá y áreas aledañas a este centro educativo igualmente habrá escasez de agua y baja presión en las áreas de Tocumen y la Siesta una vez culminados los trabajos que durarán un día se iniciará el progresivo restablecido del suministro a los sectores afectados

Domingo 8 de marzo de 2015 En horario de 8 am – 6 pm entre calle j y calle 16 Oeste Santa Ana Comunidades afectadas Santa Ana, Ancón, Ave. Omar Torrijos, Ave. De los Mártires y Calle Tomas Guardia sin agua

En los sectores de la Victoriano Lorenzo, Altos de Tocumen y áreas aledañas se inhabilitará el suministro de agua potable el Lunes 9 de marzo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. para realizar trabajos relacionados con el Proyecto Agua Potable Fase II, impulsado por el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES) con la participación del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Dichos trabajos implicarán el sacar de operación una tubería deteriorada de 10 pulgadas de diámetro de PVC que abastece la Estación de Bombeo de Altos de Tocumen para poner en funcionamiento una nueva línea de hierro dúctil del mismo diámetro. Esta nueva línea permitirá potenciar la funcionalidad de la Estación de Bombeo y la confiabilidad de la Planta de Tratamiento del sector que se sirve de la estación descrita.

Los trabajos se desarrollarán en un solo día en un lapso de 9 horas contadas a partir de las 8:00 a.m….CONADES e IDAAN agradecen su comprensión y les recuerda a los residentes de las zonas impactas tomar las previsiones necesarias.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00