Idalia Martínez evade cuestionamientos sobre su renuncia


Cada año se promedian entre 40 y 50 niños que son dados en adopción, la mayoría son a familias panameñas. Por eso se está en proceso de revisar la ley 46 de adopciones para analizar artículo por artículo, y así verificar dónde se requieren las modificaciones


Noticia Radio Panamá | Idalia Martínez evade cuestionamientos sobre su renuncia

| junio 2, 2016


Un informe de la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia presento Idalia Martínez después de renunciar al cargo de directora ante la Comisión de la Mujer de la Asamblea Nacional. Donde a su llegada evito hablar sobre los cuestionamientos y salida de la institución.

Por su parte, la diputada Marylín Vallarino, presidenta de la comisión, explicó que el informe se debe presentar cada seis meses pero es la primera vez que lo sustentan en 3 años.

Se habló del poco apego a la ley de adopciones por eso Sor Lourdes Reis del Hogar San José de Malambo manifiesta que se debe mejorar la relación entre el Órgano Judicial y Senniaf.

Cada año se promedian entre 40 y 50 niños que son dados en adopción, la mayoría son a familias panameñas. Por eso se está en proceso de revisar la ley 46 de adopciones para analizar artículo por artículo, y así verificar dónde se requieren las modificaciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00