IFARHU inaugura oficina de Asuntos Indígenas


El objetivo va dirigido a brindar orientación de los jóvenes estudiantes con la finalidad de promover diversos programas de becas que ofrece el IFARHU ​



| octubre 11, 2019


Celia Douglas

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos realizó la inauguración de la Oficina de Asuntos Indígenas que atenderá a estudiantes de pueblos originarios.

Bernardo Meneses, director general del IFARHU manifestó que a través de esta oficina se llevarán adelante diversos programas, rompiendo esa brecha de desigualdad existente.

Para el presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero se trata de una gran oportunidad para que estos jóvenes de los pueblos indígenas puedan tramitar sus becas.

La diputada Petita Ayarza considera que es un enlace importante para el progreso de los estudiantes de áreas de difícil acceso, ya que abre oportunidades para la preparación profesional de estos grupos.

La recién inaugurada oficina estará dirigida a brindar orientación de los jóvenes estudiantes con la finalidad de promover diversos programas de becas que ofrece el IFARHU. ​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00