IFARHU lanza convocatoria de 120 becas de medicina para estudiantes de escasos recursos


La titular de Salud, Rosario Turner señaló que la convocatoria para estas primeras becas estará abierta del 12 al 30 de noviembre de 2019



| octubre 14, 2019


Celia Douglas

Una convocatoria de 120 becas para estudiar medicina fue anunciada por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, en conjunto con el Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y universidades.

En dicha convocatoria podrán participar aquellos estudiantes que provengan de familias de escasos recursos y que tengan un buen índice académico, fue lo indicado por Bernardo Meneses, director general del Ifarhu.

Por su parte la titular de Salud, Rosario Turner señaló que la convocatoria para estas primeras becas estará abierta del 12 al 30 de noviembre de 2019, los estudiantes interesados deberán tener un promedio básico de 4.0 en materias como biología, física, matemática y química.

Aquellos jóvenes graduandos de bachiller en ciencias o que estén cursando el duodécimo grado y que estén interesados en ganar una de estas becas en universidades como Columbus University, Universidad Americana, Universidad Interamericana y Universidad Latina de Panamá podrán llenar el formulario que aparece en la página web del Ifarhu. ​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00