Il Divo serán nuestros invitados del próximo miércoles 26 en La Ventana


Técnica clásica mezclada con canciones pop unidas como dos lados de un mismo rostro, con delicadeza y pasión, Il Divo serán nuestros invitados musicales el próximo miércoles 26 de Abril a las 4:00 de la tarde en el programa La Ventana.


Noticia Radio Panamá | Il Divo serán nuestros invitados del próximo miércoles 26 en La Ventana

| abril 21, 2006


IL DIVO


Carlos Martín (barítono, España), David Miller (tenor, Estados Unidos), Sebastián Izambard (voz popular, Francia) y Urs Buhler (tenor, Suiza), forman Il Divo, una agrupación de cantantes de formación clásica, que aborda el repertorio popular, y se han transformado en un éxito sin precedentes en el Reino Unido.


Il Divo es un concepto vocal, basado en las facultades técnicas de sus cantantes que encara el camino del virtuosismo, eligiendo un repertorio de lo más variado, en estilo y época, que se acompaña de una orquesta. Con su lanzamiento en el 2004, Il Divo vendió 2 millones de ejemplares de su primer álbum. Su punta de lanza fue “Regresa a mí”, una versión de “Unbreak my heart” de Toni Braxton.


Se trató de la primera canción cantada en castellano que alcanzó la primera posición en el Reino Unido.


El cuarteto de ópera pop interpretará el tema oficial del Campeonato Mundial FIFA 2006


Y esta vez los encargados de interpretar ese himno serán los integrantes del grupo multinacional IL DIVO, quienes tras destacar por un sonido diferente y original que fusiona el bel canto y la música pop, grabarán la canción oficial del CM FIFA 2006. Para IL DIVO, este tema es la culminación de su reciente, promisoria e impetuosa carrera musical.


Los cuatro integrantes del grupo presentarán la canción, por primera vez, en directo, durante la ceremonia de inauguración del campeonato del mundo, el 9 de junio, en Munich, Alemania. El tema formará parte también del álbum doble oficial, que se lanzará al mercado en mayo y que contendrá temas de grandes figuras como Shakira, Anastacia, Rod Stewart y Eros Ramazzotti.


Trayectoria


Desde su fundación en 2003, IL DIVO ha vendido en todo el mundo más de 10 millones de copias de su álbum debut homónimo (y que también es disco de oro en Centroamérica). Mientras tanto, el nuevo disco, «Ancora», también pareciera ir por el mismo camino del éxito, ya que en su semana de lanzamiento en Estados Unidos, ocupó el primer lugar de los discos más vendidos en dicho país.


En noviembre del 2004 se lanzó en UK el primer álbum, «Il Divo», que desbancó de las listas de ventas al álbum de grandes éxitos de Robbie Williams.


En abril del 2005, “Il Divo” logró también dar el salto sobre el Atlántico y se situó en el cuarto puesto de las listas del Billboard, récord que el conjunto superó recientemente al entrar al No.1 del Billboard con su nuevo álbum «Ancora».


No se pierda el especial musical de esta agrupación el miércoles 26 de abril a loas 4:00 p.m. en el programa La Ventana. Una invitación de Sony-Bmg y W Radio

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00