IMELCF niega su vinculación en traslado de Cucalón


Humberto Más director del Instituto de Medicina Legal informóque en su debido momento se realizaron los dictámenes que solicitaron las autoridades competentes


Noticia Radio Panamá | IMELCF niega su vinculación en traslado de Cucalón

| septiembre 13, 2017


Humberto Más director del Instituto de Medicina Legal informó que en su debido momento se realizaron los dictámenes que solicitaron las autoridades competentes sobre el estado de salud de Luis Cucalón ex Director General de Ingresos.

Añade que la última vez que fue evaluado fue el 30 de agosto, donde se comprobó sobre la estabilidad que tiene de sus males crónicos. Sin embargo, señala que ellos no deciden su paradero.

El exjefe de la Dirección General de Ingresos mantiene una medida de detención preventiva como parte de la investigación que realiza el Ministerio Público, por supuesto delito de peculado en el cobro de impuestos morosos a través de la empresa Cobranzas del Istmo, S.A.

Cucalón fue trasladado al Centro Penitenciario El Renacer luego que el pasado 5 de septiembre la dirección del Hospital Pacífica Salud donde estuvo internado durante dos años le dio un plazo para abandonar el lugar. ​

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00