Imputación de cargo y detención provisional para el empresario Crystian Palma por homicidio culposo agravado


Según el alegato de Palma, el no conducía la camioneta, pero desconoce quién si lo hacía. Esto ha generado una ola de críticas en las redes sociales.


Noticia Radio Panamá | Imputación de cargo y detención provisional para el empresario Crystian Palma por homicidio culposo agravado

| enero 29, 2022


La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio del área metropolitana, representada por la fiscal Milagros Arosemena Leiva, logró que el Tribunal de Garantías legalizara la aprehensión, le formulara imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional para el manager, promotor de artistas y empresario Cristyan Palma, por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio culposo agravado.

Lo anterior por un hecho de tránsito ocurrido el 27 de enero de 2022 en San Fernando, avenida José Agustín Arango, corregimiento de Juan Díaz, donde fallece Percy Gutiérrez, de nacionalidad peruana.

Gutiérrez era vendedor de chichas y empanadas. Fue atropellado por Palma, que, según reportes, conducía bajos los efectos de bebidas alcohólicas y arrastró el cuerpo de la víctima 500 metros por la barriada de San Pedro.

Según el alegato de Palma, el no conducía la camioneta, pero desconoce quién si lo hacía. Esto ha generado una ola de críticas en las redes sociales.

La Juez consideró que había riesgo de desatención al proceso y peligro para la comunidad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00