Imputan cargos por homicidio culposo agravado a diputado de la Asamblea Nacional, Mario Lázarus


Sin embargo, la Magistrada fiscal Ángela Russo solicito seis meses para seguir recopilando información del caso.


Noticia Radio Panamá | Imputan cargos por homicidio culposo agravado a diputado de la Asamblea Nacional, Mario Lázarus

| febrero 16, 2018


El Magistrado Juez de Garantías Harry Díaz, dio por presentada la imputación de cargos al diputado Mario Lázarus en la audiencia de complementación por el fallecimiento de una menor de edad, producto de un atropello a la altura del corregimiento de Buena Vista de la provincia de Colón, el pasado 27 de diciembre del 2017.
 
Sin embargo, la Magistrada fiscal Ángela Russo solicito seis meses para seguir recopilando información del caso. Al igual, manifestó que existen 15 elementos de convicción que confirman el hecho.
 
Luego de finalizar la audiencia el diputado Mario Lázarus, dijo que está dando la cara y que no tendrá problemas en colaborar con la justicia.

El representante legal de la familia, Arquímedes Sáenz no se opuso a la solicitud de término de investigación presentada por la magistrada fiscal pero reiteró que están abiertos al dialogo.
 
Se dejó en constancia a la Oficina Judicial, la solicitud de fijación de fecha de audiencia ante el Pleno de la Corte Suprema de Justicia, para la aplicación de medidas cautelares contra el diputado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00