INADEH realizará foro de prevención primaria de violencia


El foro se realiza con el deseo de aumentar el empleo la productividad y la inclusión social de grupos vulnerables a través de la educación y formación técnica profesional


Noticia Radio Panamá | INADEH realizará foro de prevención primaria de violencia

| octubre 17, 2016


Laritza De León/ @Laritza_DeLeon

 

Ante los cuestionamientos en materia de seguridad en los últimos dias, y como avanza el desarrollo del programa 'Barrios Seguros', el coordinador de programas especiales del INADEH Luis Rodríguez informó que esta semana desarrollarán el primer Foro Internacional de Prevención contra la Violencia.

 

Hugo Miranda, coordinaror en la Formación Humana en El Salvador y trabaja con programa similar a 'Barrios Seguros' y explicó en Radio Panamá su experiencia.

 

En Israel se invierte de forma considerable en la prevención. Sergio Gryn y Eran Landau son expertos en seguridad ciudadana y juventud. Afirman que no hay ése problema de pandillas como tal, pero si mantienen flujo de inmigrantes.

 

El foro se realiza con el deseo de aumentar el empleo la productividad y la inclusión social de grupos vulnerables a través de la educación y formación técnica profesional.

 

[Escuche el reporte completo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00