Escucha ahora

La Ventana

John De León


INADEH y el Instituto Conmemorativo Gorgas firman convenio

El acuerdo establecido tendrá una duración de cinco años consecutivos, en cualquiera de los casos, la terminación de dicho convenio no afectará el desarrollo de las actividades o proyectos ejecutados

INADEH y el Instituto Conmemorativo Gorgas firman convenio

INADEH y el Instituto Conmemorativo Gorgas firman convenio . Foto: Cortesía

Un convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica fue firmado entre el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano. 

Samuel Rivera, director del INADEH señaló que ambas instituciones se favorecerán con este acuerdo que traerá como consecuencia mejores servicios para el país. 

Se busca establecer relaciones de cooperación y entendimiento con el fin de apoyar la promoción y desarrollo del talento humano y formación de profesionales. 
Por su parte Néstor Sosa, director del Instituto Conmemorativo Gorgas mencionó que dentro de los objetivos estratégicos se tiene el plan de mejorar la capacidad de los colaboradores. 

El acuerdo establecido tendrá una duración de cinco años consecutivos, en cualquiera de los casos, la terminación de dicho convenio no afectará el desarrollo de las actividades o proyectos ejecutados.​

Detalles del informe con Manuel Espinosa