INADEH y el Instituto Conmemorativo Gorgas firman convenio


El acuerdo establecido tendrá una duración de cinco años consecutivos, en cualquiera de los casos, la terminación de dicho convenio no afectará el desarrollo de las actividades o proyectos ejecutados


Noticia Radio Panamá | INADEH y el Instituto Conmemorativo Gorgas firman convenio

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Un convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica fue firmado entre el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano. 

Samuel Rivera, director del INADEH señaló que ambas instituciones se favorecerán con este acuerdo que traerá como consecuencia mejores servicios para el país. 

Se busca establecer relaciones de cooperación y entendimiento con el fin de apoyar la promoción y desarrollo del talento humano y formación de profesionales. 
Por su parte Néstor Sosa, director del Instituto Conmemorativo Gorgas mencionó que dentro de los objetivos estratégicos se tiene el plan de mejorar la capacidad de los colaboradores. 

El acuerdo establecido tendrá una duración de cinco años consecutivos, en cualquiera de los casos, la terminación de dicho convenio no afectará el desarrollo de las actividades o proyectos ejecutados.​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00