Inauguran centro de prensa para la JMJ


Monseñor Ulloa anuncia que se ofrecerá un paquete a jóvenes nacionales y costarricenses


Noticia Radio Panamá | Inauguran centro de prensa para la JMJ

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


En el Centro de Convenciones Atlapa, fue entregado e inaugurado el Centro de Prensa que estará habilitado durante los días de la Jornada Mundial de la Juventud, fecha que reunirá en el país a miembros de la prensa nacional e internacional.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa durante la presentación de estas instalaciones dio a conocer que se habilitó un nuevo paquete para que panameños y costarricenses puedan disfrutar de los eventos de la JMJ, dicho paquete contará con beneficios de transporte, alojamiento y seguro médico por un costo de 90 dólares.

El vicecanciller, Luis Miguel Hincapié señaló que el centro internacional de prensa es producto de una rigurosa licitación preparada entre equipos técnicos de Panamá y el exterior con experiencias previas en eventos internacionales, dicho centro tendrá un gran reto.

En cuanto a las actividades diplomáticas señaló que en conjunto con la Presidencia de la República se ha estado preparando el acto de bienvenida del Papa Francisco a territorio nacional, además de otros actos, también se refirió a los mandatarios que ya han confirmado su asistencia en este gran evento.

La cifra de extranjeros que han llegado a territorio nacional supera las 10 mil personas provenientes de distintas partes del mundo, además de turistas, próximamente se estará dando a conocer las cifras totales de peregrinos, asi lo dio a conocer Javier Espinoza. 

La entrega del centro de prensa fue considerada como un hito más en el proceso de preparación para la Jornada Mundial de la Juventud, en el país se tienen alrededor de 2 mil voluntarios internacionales, así lo dio a conocer, Víctor Chang del comité organizador local. 
 

Detalles del informe con Mnauel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00