Inauguran Expocomer Internacional con más de 600 empresas participando.


El Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís participa como orador oficial.


Noticia Radio Panamá | Inauguran Expocomer Internacional con más de 600 empresas participando.

| febrero 28, 2018


Expocomer la exposición comercial más importante de Panamá y la región fue inaugurada por la Cámara de Comercio en presencia de empresarios locales e internacionales que representan a más de 20 países.

Inocencio Galindo, presidente del gremio explico que es una iniciativa comercial para los participantes, además se refirió a otros temas como la erradicación de la corrupción que debe ser como una tarea a cumplir.

En el acto inaugural, se contó con la presencia de Luis Guillermo Solís presidente de Costa Rica quien fue el orador de fondo y hablo sobre la oportunidad de obtener corredores turísticos, entre otros temas.

Es que la delegación más grande en el evento es de la República Popular de China con 160 expositores. Rosmer Jurado, presidente de la Asociación de exportadores manifestó que se deben aprovechar las relaciones comerciales con el país asiático.

Singapur y Belice participan por primera vez en Expocomer en la exhibición multisectorial que se extenderá hasta el sábado 3 de marzo en el centro de convenciones Atlapa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00