Inauguran Museo de la Ciudad de Panamá por celebración de los 500 años de fundación


Las 10 exhibiciones conforman un circuito que abarca los corregimientos de Calidonia, Ancón, Bella Vista y San Felipe y que residentes y visitantes pueden recorrer a cualquier hora y en cualquier momento


Noticia Radio Panamá | Inauguran Museo de la Ciudad de Panamá por celebración de los 500 años de fundación

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Museo de la Ciudad de Panamá, uno de los ejes primordiales de la celebración de los 500 años, contara con diez exhibiciones que se ubican en edificios históricos y espacios públicos.

José Blandón, alcalde de la capital señaló que no es un museo que está ubicado en un sitio específico, sino que en distintas áreas de la ciudad para toda la población.

La idea surge como un proyecto inclusivo según Mercedes Eleta De Brenes, Presidenta de APEDE porque se trata de un trabajo fantástico que necesita apoyo.

Las 10 exhibiciones conforman un circuito que abarca los corregimientos de Calidonia, Ancón, Bella Vista y San Felipe y que residentes y visitantes pueden recorrer a cualquier hora y en cualquier momento. Se estima que el circuito completo puede alargar en unos 3 a 5 días la estadía de turistas en la Ciudad.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00