Inauguran semana de la educación cívica electoral, bajo el lema “haz tu parte para vivir en una sociedad sin violencia


Carlos Staff, viceministro de educación señaló que se trata de una actividad enmarcada en la educación integral.


Noticia Radio Panamá | Inauguran semana de la educación cívica electoral, bajo el lema “haz tu parte para vivir en una sociedad sin violencia

| abril 23, 2018


Las autoridades del Ministerio de Educación con la participación del Tribunal Electoral, iniciaron desde este 23 de abril por noveno año consecutivo la Semana de la Educación Cívica Electoral.

Carlos Staff, viceministro de educación señaló que se trata de una actividad enmarcada en la educación integral que incorpora elementos que permite a los estudiantes prepararse para enfrentar realidades concretas en su futuro entorno.

El lema para este año es “Haz tu parte para vivir en una sociedad sin violencia”, en tanto durante este acto de inauguración participaron estudiantes y profesores de diversos centros educativos que realizaran actividades, para reforzar valores señaló la subdirectora del Centro de Estudios Democráticos, Carmen de Cárcamo .

Desde 1995 se viene capacitando a docentes en el programa de Educación Cívica Electoral, esta actividad forma parte del convenio entre Tribunal Electoral y el MEDUCA, la misma se desarrollará este año hasta el próximo 27 de abril.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00