Inauguran XXIII conferencia regional de las Américas de Interpol en Panamá


Omar Pinzón, director de la policía nacional enfatizó que se debe blindar la fuerza pública debido que el narcotráfico no penetre el país y si ocurre lo contrario poder depurar y hacerle frente


Noticia Radio Panamá | Inauguran XXIII conferencia regional de las Américas de Interpol en Panamá

| julio 6, 2016


Este miércoles inició en Panamá la XXIII Conferencia Regional de Interpol de Las Américas y conto con la participación del presidente de la República, Juan Carlos Varela, además de jefes policiales de 46 países y la Policía Internacional.

Varela durante su discurso destacó que “un mundo globalizado necesita policía globalizada” con intercambio de información". Aseguró que Panamá ha blindado sus costas fortaleciendo la lucha contra el narcotráfico y otras acciones contra el crimen organizado.

Por su parte la procuradora de la nación Kenia Porcel pidió apoyo al secretario general de la interpol Jurgen Stock, para agilizar las solicitudes de alerta en temas de corrupción.

Omar Pinzón, director de la policía nacional enfatizó que se debe blindar la fuerza pública debido que el narcotráfico no penetre el país y si ocurre lo contrario poder depurar y hacerle frente.

Los altos funcionarios policiales revisarán los resultados de lucha contra la delincuencia organizada, el terrorismo y los delitos cibernéticos, así como el refuerzo de las alianzas entre Interpol y las fuerzas del orden de la región.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00