Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Incautan drogas y más de $35 mil, tras operativo en Brisas del Golf

Durante el allanamiento se logró la aprehensión de 4 personas

Incautan drogas y más de $35 mil, tras operativo en Brisas del Golf

Durante el allanamiento se logró la aprehensión de 4 personas. Foto: cortesía

La Fiscalía Delegada Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito, aprehendió a 4 personas, incautó 39 paquetes rectangulares de presunta droga y hasta el momento ha decomisado la suma de B/. 35,265.75 durante un allanamiento realizado a una residencia ubicada en Brisas del Golf, distrito de San Miguelito.



El allanamiento dirigido por el fiscal adjunto, Ricardo Marulanda en conjunto con la Direción Nacional Antidroga, inició a las 9:30 p.m. de este domingo 13 de agosto de 2017 y se mantuvo hasta las primeras horas de este lunes.



De igual forma  efectuaron allanamientos a dos vehículos que se mantenían en la casa,  una Toyota Fortuner 2017 y un Chevrolet Malibú de 2015, que han sido incautados.



Dentro del Malibú se encontraron, en él área donde debía mantenerse la llanta de repuesto, la suma de $30,800.00.  Un tercer vehículo Toyota Hilux 2016 fue retenido saliendo de la Urbanización Brisas del Golf.



Se incautaron celulares a los aprehendidos durante el allanamiento.



Entre los aprehendidos se encuentra  una mujer con una infante de 11 meses, la cual quedó a disposición de la Policia de Niñez y Adolescencia.