Indigentes son retirados de Calidonia mediante operativo que realizó el Municipio de Panamá


Personal del Municipio en apoyo de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario destruyeron las casas improvisadas que estas personas construyen en las aceras y veredas de este corregimiento


Noticia Radio Panamá | Indigentes son retirados de Calidonia mediante operativo que realizó el Municipio de Panamá

| mayo 25, 2016


Indigentes son retirados de Calidonia mediante operativo que realizo el Municipio de Panamá. Isaac Atencio, Director de Gestión Social explica que la acción se desarrolló con normalidad, aunque hubo algunos casos en que indigentes se resistían a ser retirados.

Atencio no especificó la cantidad de personas que van a ser trasladadas para el programa de resocialización puesto que en el corregimiento pernotan 400 indigentes.

Desde tempranas horas de la mañana personal del Municipio en apoyo de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario destruyeron las casas improvisadas que estas personas construyen en las aceras y veredas de este corregimiento.

La Alcaldía capitalina ejecuta varias acciones para la revitalización y reordenamiento de Calidonia durante los últimos días. Primeros fue la remoción de kioscos inactivos para la buhonería posteriormente la remoción de estructuras de comercios en servidumbre pública.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00