Influencia y Control de las redes sociales y lineamiento del financiamiento político en las elecciones 2019


La Unidad de Medios Digitales ha presentado unos 500 informes por posibles violaciones a la veda electoral que están siendo llevados en procesos por las autoridades encargadas


Noticia Radio Panamá | Influencia y Control de las redes sociales y lineamiento del financiamiento político en las elecciones 2019

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La Dirección de Estudios Parlamentarios en conjunto con el Tribunal Electoral realizó una conferencia denominada influencia y control de las redes sociales y lineamiento del financiamiento político en las elecciones 2019. 

Jean Carlos del CID, director de Fiscalización del Financiamiento Publico del Tribunal Electoral fue uno de los expositores y explicó el tema de los fondos para los candidatos presidenciales según lo establecido por el código electoral. 

Por su parte Francisco Morales indicó que se busca compartir con el personal de la Asamblea Nacional, un poco de lo que esta haciendo el TE sobre las regulaciones en las redes sociales, un tema nuevo e importante que debe ser conocido. 

Mencionó que en algunos casos de personas que se sientan afectadas por las campañas sucias, se debe presentar una denuncia formal y posterior se realizara las investigaciones correspondientes.

La Unidad de Medios Digitales ha presentado unos 500 informes por posibles violaciones a la veda electoral que están siendo llevados en procesos por las autoridades encargadas.

Detalles del infome con Manuel Espinosa
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00