Inicia convocatoria de becas para estudiar mandarín en China

Son 50 becas para estudiar durante un año en la República Popular China, la cual incluye colegiatura, estadía, estipendio, pasaje aéreo y seguro

Inicia convocatoria de becas para estudiar mandarín en China

Inicia convocatoria de becas para estudiar mandarín en China. Foto: Ilustrativa

Del 13 al 16 de diciembre el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) abrirá una convocatoria de becas para el estudio del idioma mandarín.

La convocatoria está dirigida a panameños entre los 18 a 35 años de edad, graduados de bachiller con un promedio mínimo de 4,0 y estudiantes universitarios cursando licenciatura o graduado con un índice de 2,0 en adelante.

Pueden participar estudiantes recién graduados de secundaria que cumplan con los requisitos de edad y promedio al momento de la inscripción en el concurso.

Son 50 becas para estudiar durante un año en la República Popular China, la cual incluye colegiatura, estadía, estipendio, pasaje aéreo y seguro.

Para participar el estudiante debe ingresar sus datos a la página web www.ifarhuconcurso.gob.pa /a partir del jueves 13 de diciembre de 2018.

La selección de los estudiantes está sujeta a la aceptación de las universidades las cuales forman parte del comité de selección del concurso.

Sólo los estudiantes preseleccionados deben entregar los siguientes requisitos el día de su entrevista: Copia de cédula de identidad personal, copia del último diploma obtenido, copia de créditos donde se compruebe que cumple con el promedio o índice requerido en este concurso.