Inicia inversión de carriles los fines de semana hacia Panamá Oeste


Los días sábado el operativo se desarrollará de 12:00 mediodía a 4:00 pm. Inicia desde el Límite de El Chorrillo hacia Howard a tres carriles; de Howard hacia Arraiján Cabecera a cuatro carriles


Noticia Radio Panamá | Inicia inversión de carriles los fines de semana hacia Panamá Oeste

| agosto 12, 2017


Tras un monitoreo al congestionamiento vehicular los fines de semana y por directrices del Presidente de la República Juan Carlos Varela, desde este fin de semana inició el operativo de inversión de carriles hacia la provincia de Panamá Oeste anunció en Radio Panamá el Director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional comisionado Javier Fanuco.

Los días sábado el operativo se desarrollará de 12:00 mediodía a 4:00 pm. Inicia desde el Límite de El Chorrillo hacia Howard a tres carriles; de Howard hacia Arraiján Cabecera a cuatro carriles.

Los conductores que van hacia la ciudad los sábados de 12md a 4pm deben tomar la Vía Centenario.

En tanto, la inversión de carriles los días domingo será de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche desde la Subasta Ganadera de El Espino hasta la Espiga de La Chorrera se habilitará un carril adicional en retorno a la ciudad.

Previo a esta decisión se hizo un recorrido aéreo los fines de semana que documentó el congestionamiento vehicular que se registra los días sábado al mediodía hacia Panamá Oeste desde la avenida de los mártires y los domingos en la vía interamericana en retorno a la capital.

Laritza De León con la nota.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00