Inicia primera etapa de convocatorias para peregrinos de la JMJ


Párroco dice que se busca que jóvenes panameños tengan la oportunidad de participar de este importante evento.


Noticia Radio Panamá | Inicia primera etapa de convocatorias para peregrinos de la JMJ

| febrero 2, 2018


Este viernes inició la primera etapa de convocatorias para aquellos jóvenes panameños que deseen ser peregrinos en la Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá como sede Panamá.

Este proceso de inscripciones se llevó a cabo en el Arzobispado de Panamá, en donde el párroco Rafael Ochobobo agradeció la presencia de todos los jóvenes presentes y señala que es importante que los panameños, tengan la oportunidad de participar de este gran evento, el cual requiere de una buena preparación.

En cuanto a los requisitos para los jóvenes que deseen formar parte de este importante evento están, tener entre 15 y 35 años, sin embargo, el párroco explica que esto no significa que las demás personas no puedan participar.

Por otra parte, también se refirió a los costos para participar en este peregrinaje, en donde señaló que el costo de inscripción es de 25 dólares y a nivel interno 12 dólares que sería el aporte como joven panameño.

En cuanto a la meta de peregrinos panameños, Yakeline Morales señala que aproximadamente se espera contar con 35,000 jóvenes de la arquidiócesis de Panamá y 100 mil jóvenes a nivel nacional.

Además de la edad, también entre los requisitos se encuentra tener la autorización de los padres de familia y participar en todo el proceso formativo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00