Inicia proceso de licitación para nuevos sistemas de alcantarillados en Chiriquí


El presidente Varela, puntualizó que se dio la licitación para tres sistemas de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales en Chiriquí, Darién y Chepo con una inversión de 410 millones de dólares


Noticia Radio Panamá | Inicia proceso de licitación para nuevos sistemas de alcantarillados en Chiriquí

| agosto 9, 2016


Con la participación de cinco empresas, se llevo a cabo el acto de licitación pública por mejor valor para el estudio, diseño y construcción del sistema de alcantarillado y tratamiento de las aguas residuales de David y alrededores de la provincia de Chiriquí.

Además, Juan Carlos Varela, presidente de la Republica, puntualizó que se dio la licitación para tres sistemas de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales en Chiriquí, Darién y Chepo con una inversión de 410 millones de dólares.

A su vez la directora del IDAAN Julia Guardia, adelanto que una vez se dio la apertura de los sobres, este miércoles inicia el proceso de impugnación de tres días hábiles para el consorcio que no quedaron satisfechos.
Por su parte el diputado Samir Gozaine, indica que fue lenta la licitación, sin embargo, mostro su satisfacción por la ambición del gobierno con un proyecto millonario que beneficiara a más 100 residentes.

Las empresas que participaron fueron Aguas de Chiriquí, ABA Chiriquí, Aguas de David, Consorcio Power China y Consorcio Loma Colorada de estas cinco dos quedaron clasificadas entre ellas Aguas de David con un puntaje de 96.10 y consorcio Loma Colorada 91.40 puntos quedando el resto descalificada porque no cumplen por riesgo.

La empresa que obtenga el mayor puntaje será la ganadora de la licitación para el proyecto de alcantarillado en David provincia de Chiriquí.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00