Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Inicia reparación y mantenimiento del puente peatonal de la CSS

Los trabajos serán permanentes tanto en horas del día e incluso en horas de la noche, según lo manifestado por la directora nacional de mantenimiento

Inicia reparación y mantenimiento del puente peatonal de la CSS

Inician trabajos de reparación del paso elevado de la CSS en la transistmica. Foto: Cortesía

Los trabajos de reparación del puente peatonal que conecta con la Caja de Seguro Social, en la vía Transístmica iniciaron, luego que el pasado 09 de septiembre un camión tipo volquete colisionará con esta estructura, afectando una de sus columnas.

Estas labores deberán estar listas en el mes de noviembre para dar la reapertura del paso elevado a los transeúntes, por lo tanto mientras se trabaje en la reparación se realizará el cierre de un carril en ambos sentidos, fue lo explicado por la ingeniera Yessenia Ríos.

Estas labores de reparación constituyen la reconstrucción de la viga y la columna central, el costo de rehabilitación de este puente es 147 mil dólares de reparación y 86 mil dólares en mantenimiento y reparaciones menores.

Los trabajos serán permanentes tanto en horas del día e incluso en horas de la noche, según lo manifestado por la directora nacional de mantenimiento, por su parte las autoridades dela Policía de Transito seguirán brindando su ayuda a los peatones para cruzar la vía.

Detalles del informe con Manuel Espinosa